Roel Asociados | SERVICIOS EN MATERIA MIGRATORIA
Nuestra firma proporciona a un rango de servicios completo referente al área de Derecho del Trabajo. Aconsejamos a nuestros clientes y los actualizamos en la aplicación de la Ley Laboral y la Jurisprudencia, así como las resoluciones de la Comisión de Salarios Mínimos.
roel asociados, diagnostico laboral, materia migratoria, servicios notariales, derecho laboral, abogados, leyes
15835
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15835,page-child,parent-pageid-15729,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

SERVICIOS EN MATERIA MIGRATORIA

Los servicios que se prestan en esta materia en aplicación a la Ley General de Población y su reglamento, se otorgan a los extranjeros que laboren en empresas Mexicanas y que se tramiten ante el Instituto Nacional de Migración en su delegación local con domicilio en esta ciudad son los siguientes:

  1. Obtención de visas de residente temporal con autorización para laborar por una oferta de trabajo por una empresa mexicana.
  2. Cambio de calidad migratoria de turista a no inmigrado dependiente económico. (para los familiares de los trabajadores).
  3. Permisos de salida y regreso del país en caso de tener algún tramite migratorio pendiente ante el Instituto Nacional de Migración.
  4. Registro de domicilio.
  5. Obtención de renovaciones para las visas de residente temporal.
  6. Asesoría en tramites migratorios.

Cambio de empleador o cambio de actividades que desempeña el extranjero.